Hay ciertos aspectos en una vivienda que no son tan apreciables a primera vista pero que tienen una importancia total a la hora de conferir calidad de vida a sus inquilinos. Uno de ellos es, sin la menor duda, el aislamiento.
En Acevekor contamos con una experiencia de más de dos décadas en este sector, aunque también nos dedicamos a la pintura externa e interna y a reformas generales. Para garantizar la calidad en todos nuestros trabajos solo utilizamos productos de primera calidad, como Polyac. En este artículo hablaremos de los principales beneficios que tiene este tratamiento anticondensación.
¿Qué es el tratamiento anticondensación Polyac?
El Isolpac-Polyac es un producto multicelular compuesto por resinas sintéticas y partículas esféricas micronizadas de materia plástica que sirven de pegamento, a las que se han añadido distintas clases de cargas minerales previamente tratadas. Este producto ha sido creado con el fin de solventar los inconvenientes que causan las humedades que se forman por la condensación en el interior de las viviendas.
El Isolpac es la primera capa del tratamiento y tiene entre 2 y 2,5 milímetros de espesor. Una vez seca aplicamos la segunda capa con Polyac, de entre 1 y 2 mm. Ambas sirven para incrementar el aislamiento térmico de las superficies en las que se aplican. Estas superficies han de estar limpias, sanas y secas, ya que en caso de soportes viejos deteriorados por la condensación y los mohos, deberán limpiarse, sanearse y revestirse con yeso o mortero.
Ambos productos presentan un acabado totalmente liso de aspecto entre blanco roto y beige. Se entregan ya listos para su empleo.
¿Dónde se utiliza?
El tratamiento anticondensación Isolpac-Polyac está especialmente estudiado para su uso en:
- Techos fríos y muros.
- El canto del forjado para la anulación del puente térmico.
- En viviendas o locales con problemas de condensaciones.
Beneficios
Las ventajas de optar por este tratamiento que ponemos a disposición de nuestros clientes en Acevekor son muchas y variadas. A continuación destacamos las principales:
Ahorro
Una casa bien aislada es sinónimo de confort térmico y de ahorro económico, debido a la menor necesidad de tener que encender los sistemas de calefacción o refrigeración cuando el frío o el calor aprietan.
Mayor confort
Con un buen aislamiento podrás disfrutar de un hogar con temperaturas estables y confortables durante todo el año.
Erradicación de la condensación
Como su propio nombre indica, con este tratamiento eliminaremos la condensación tan típica en lugares como Galicia por culpa de las épocas de abundantes precipitaciones. Dile adiós a las humedades y filtraciones de agua.
Revalorización del inmueble
Si en algún momento quieres vender o alquilar tu casa, que esté bien aislada hace que su precio se revalorice.
Solicita presupuesto a medida
Si quieres saber más sobre nuestros servicios o saber cuánto cuesta la aplicación del tratamiento anticondensación Polyac en tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Acevekor en Lugo.
¡Te esperamos!