Si quieres cambiar el suelo de tu casa en Lugo, en Acevekor, nuestra empresa de reformas en Lugo, estamos especializados en hacerlo realidad. Contamos con varias alternativas, que se adaptan mejor o peor a cada circunstancia, siendo el suelo vinílico una de ellas. ¿Por qué motivos es tan apreciado? ¿Cómo averiguar si el suelo vinílico es lo que buscas? ¡Te lo contamos!
El suelo vinílico es la mejor opción si buscas…
Durabilidad
El suelo vinílico destaca por su larga vida útil. Se fabrica con capas de materiales resistentes que lo hacen altamente resistente al desgaste, a los arañazos y a las manchas. Por lo tanto, es perfecto para salas de estar, pasillos y cocinas al soportar sin problemas el uso intensivo rutinario de una casa y conservar su apariencia durante mucho tiempo.
Un suelo de fácil mantenimiento
El suelo vinílico es lo que buscas si siempre has querido tener en casa una superficie cuyo mantenimiento sea muy sencillo. Resiste sin problemas el agua y solo precisas para limpiarlo una mopa húmeda o un paño. No te tienes que preocupar ni de sellar ni de pulir periódicamente, como si ocurre con otros suelos muy populares.
Además, su superficie resistente a las manchas hace que sea menos propenso a sufrir daños por derrames de líquidos o manchas accidentales.
Un suelo también muy fácil de instalar
El suelo vinílico se instala de manera relativamente sencilla. El equipo de Acevekor en Lugo se ocupa de gestionar decenas de instalaciones cada semana y lo hacemos sin problemas sobre una superficie existente, como un suelo de baldosas, siempre que esté debidamente preparada. En el caso de los modelos que vienen en formato de loseta o planchas autoadhesivas, todo es incluso más sencillo.
El suelo perfecto entre una gran variedad de diseños
El suelo no tiene que ser algo monótono y sin vida. En un contexto en el que se cuida cada detalle del diseño de interiores, poder seleccionar un suelo entre una amplia gama de propuestas (colores, patrones, etc.) hará que puedas encontrar con nosotros la opción perfecta que se adapte al estilo y decoración de tu vivienda.
Puedes encontrar suelos vinílicos que imitan la apariencia de la madera, la piedra, la cerámica y otros muchos materiales, así que nos parece complicado que no demos con tu opción favorita.
Un suelo garantía de aislamiento acústico
Más argumentos para saber si el vinílico es el suelo que buscas: si lo quieres suave y cálido al tacto, es el tuyo. Proporciona una sensación cómoda bajo los pies y es más agradable para caminar o estar de pie durante largos periodos. Por otro lado, tiene propiedades de aislamiento acústico y reduce el ruido de impacto y los ruidos transmitidos, mejorando así la calidad acústica de la vivienda.
Ahora ya puedes saberlo: ¿el suelo vinílico es lo que buscas?
Con la explicación de todas estas características y sabiendo que el vinílico es un suelo algo más económico en comparación con otras opciones tradicionales, ya tienes herramientas de juicio suficientes para saber si es lo que buscas. No obstante, si te queda cualquier duda y quieres que te ayudemos con más detalles, llámanos a Acevekor y te ayudaremos a concluir si el suelo vinílico es lo que buscas para tu casa de Lugo.